BMC: “Estamos contentos porque nos va muy bien”

Ese y no otro fue el motivo como para invitarnos a un desayuno, hace poco más de un mes. Aunque, nobleza obliga, la excusa fue el día del periodista.

En sus oficinas de Catalinas, Sergio Vekselman, Country Director South Latin America y Jorge Skigin, Pre Sales Consulting Manager Latin-America South, Andean & Caribbean, nos recibieron con algunas delicias dulces y cometarios del tipo: “Crecimos 80% respecto al año anterior, al cierre de marzo. Una de las regiones de mejor performance en el año”.

Otro motivo para estar contentos fue que fueron elegidos — la subsidiaria Argentina—para ser anfitriones de un evento mundial que se va a hacer en octubre,

Hablando de la transformación digital, aseguraron que “eso va a suceder”—no pregunten si, pregunten cuándo— y que la nueva forma de hacer negocios es cada vez más consultiva, porque hay miedo y desconocimiento y eso es lo que impulsa la consultoría.

Finalmente, describieron la estrategia de BMC como tratar de expandir el modelo de producto tecnológico a plataforma tecnológica, para unir lo viejo de manera más flexible con lo nuevo.

Una charla amable y descontracturada por parte de la gente de una empresa que quiere volver a vernos más seguido. Por lo menos eso dijeron.

Sergio Vekselman explica porqué la gente de BMC está tan contenta.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.