4Latam: una red de servicios

logo4latamCon una fiestita el jueves a la noche y un almuerzo el viernes al mediodía, la gente de Service4PyMEs presentó su marca y, más que su marca, su producto/servicio/idea: 4Latam.

Lo que contó su creador y CEO, Marcelo Arrabal, podría sintetizarse en dos propuestas básicas. Por un lado, la consultoría IT “clásica”, por decirlo de alguna manera y, por el otro, la Red 4Latam.

Para la consultoría, Arrabal, con un frondoso pasado en la industria IT (HP, Huenei, Asyst y Algar Tech), aseguró que cuenta con serios socios estratégicos como ProvinciaNet (que le permite ofrecer servicios basados en su datacenter), Algar y Cervello (la brasileña especializada en BPMS) y, además, productos como CRM4Latam (servicio Web), Websjobs.com (Portal de búsqueda de profesionales) y PrePymes (una prepaga orientada a PyMEs) entre otros.

La Red cuenta con socios que ofrecen distintos servicios que van más allá de la provisión y soporte IT. Van desde consultoría financiera hasta estrategias de marketing, pasando por management, comercialización, talentos humanos y un apreciable etcétera más. Y, por supuesto, también consultoría IT, of course.

Según Arrabal, que vino flanqueado por sus hijos Marcelo y Francisco y su mujer, Erika (empresa familiar, si las hay), sus asociados (los que, en definitiva, brindan los servicios que 4Latam ofrece) tienen que ser seniors o, por lo menos, semiseniors con experiencia porque, como reza su lema, “fallar no es una opción”.

Una iniciativa que va a haber que seguir de cerca.

Marcelo Arrabal explica a los comensales en qué consiste este servicio para PyMEs.
Marcelo Arrabal explica a los comensales en qué consiste este servicio para PyMEs.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.