FLISOL este año es el 28 de abril

Por enésimo año, la gente del Software Libre organiza el Festival Latinoamericano de Instalación del Software Libre. Como siempre, previa inscripción (mandatoria), llevás tu PC o laptop con el sistema operativo que tengas (o sin él) y te la devuelven con un GNU/Linux de algún tipo instalado y funcionando. Ya se está haciendo en más de 200 ciudades en toda Latinoamérica y si no tenés una compu para llevar, andá igual, que las charlas suelen ser muy interesantes.

En Buenos Aires lo está organizando gente del LuGRo, Grupo de usuarios de Software Libre Rosario y del CaFeLug, Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal. Hay además FLISOLes en 30 ciudades más. Acá se va a hacer el sábado 28 de Abril en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Avenida Córdoba 2122, de 10:00 a 18:00 hs.
Si querés que te instalen un GNU/Linux, en la Capital Federal la inscripción es obligatoria y tenés que completar este formulario. Inscribite porque si no, no te dan ni la hora.
Y si querés conocer los distintos lugares en donde se va a hacer el FLISOL en la Argentina vas al sitio del FLISOL y buscás tu ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>